No me doy decidido con cual me quiero quedar. Es que con Raquel ya he vivido mucho tiempo, sé como es. Es fiel, me quiere, es un poco mandona pero estoy muy a gusto con ella. Con Jessy estoy también bien pero sé que a la primera de cambio me va a poner los cuernos y aparte no tengo tanta confianza con ella ni la quiero tanto como a Raquel. Pero con Raquel ya se como es ser su novio y en cambio con Jessy puedo intentar algo nuevo y puede surgir ahí algo de amor.
Haber si se decide de una santa vez este hombre, llevo esperando siete meses para volver a estar saliendo con él y ahora él no sabe si quiere estar conmigo o con la guarra de su exnovia. ¡Qué rencor! Y aún encima es que sabe que ella le puso los cuernos. ¡Qué rencor! Que puta es Raquel sabe que Marcos y yo estamos pasando una mala racha y ella aprovecha para quitármelo, es que no la aguanto.
Bueno creo que me voy a decidir por Raquel porque no es tan fresca como Jessy.
Que puta me lo ha quitado y yo ahora estoy sola sin nadie que me quiera. ¡Toma ya! Marcos ya se ha decidido y quiere volver conmigo,¡que se joda la guarra de Jessy!
¡Qué bien! Pienso que he acertado, llevo dos años con Raquel y estamos muy bien, pienso que es la mujer de mi vida y quiero casarme y tener hijos con ella. Me da pena Jessy desde que le dije que esta sola, sin amigos y ahora la gente no la quiere ver delante por su forma de ser,¡pobriña!
viernes, 6 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)