Y el lobo salió corriendo en llamas alejándose de la casa de los tres cerditos .
Un día los tres cerditos decidieron construirse una casa para cada uno para tener sus intimidades , para dormir , y para deshacerse de los hermanos y el lobo .
El mayor hizo una casa de paja , pero claro el lobo la destruyo con facilidad dándole una patada y un soplido , el mediano hizo una casa de madera , que el lobo deshacía fácilmente el pequeño que era muy listo decidió hacer una casa de ladrillo , que claro el lobo le seria tan difícil derribarla , que no llegaría a hacerlo .
Por eso el lobo intentaría adentrarse por la chimenea pero claro los cerditos la habían encendido para coger calor y este zoquete se quemó el culo y salió corriendo hacía el río y claramente sin sus tres supuestas comidas .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡¡Hola!!
Me gusta mucho la historia de los tres cerditos pero le copiaste a Tamy (o ella a ti), el caso es que acertasteis pues es la historia favorita de Eduardo...xDD
Adios.
Ya veo que no me tenéis nada en cuenta. ¿Os arriesgáis a contar un cuento que vuestro profesor odia especialmente? Sobre todo, habiéndoos sugerido otros muchos que le parecían maravillosos.
De todas formas en vuestras versiones me parece que ese horrible cuento ha mejorado bastante. Eso de que se construyen la casa para escapar de sus otros hermanos me parece estupendo. El final (que también es el principio) del pobre lobo corriendo con el culo quemado es muy eficaz y muy típico.
Un detalle importante: los signos de puntuación son imprescindibles, si no los pones tú los tenemos que imaginar.
Publicar un comentario