viernes, 22 de febrero de 2008

A Todo Gas Tokio Race

A todo gas Tokio Race (RESUMEN)

Esta película trata de un chico que es muy malo estudiando, se porta mal, corre en carreras de coches, alguna vez tiene que ir a la policía…, sus padres están divorciados. El chico vive con su madre pero esta se cansa de estar siempre en la policía sacándolo de sus problemas… y le manda a vivir a Tokio con su padre.
Al principio se llevan mal porque el chico no aprecia a su padre, que se marchó dejándoles abandonados a él y a su madre; al final se empiezan a llevar bien. También consigue ganarse el respeto en Tokio como conductor y consigue una guapísima novia.


Critica de la película


Es una gran película, los efectos especiales son excelentes, el argumento me encanta, porque ahora en estos tiempos lo que le pasa al chico nos puede pasar a cualquiera de nosotros, que sus padres se divorcien que nos metamos en problemas.
Me parece un poco mal como lo tratan cuando llega a Tokio. La gente no se lleva bien con él pero hay una chica que lo ayuda y al final acaba siendo su novia.
A la gente que conozco esta película le ha encantado y están deseosos de que salga la siguiente parte ya que ha despertado en ellos intriga de como va a ser la siguiente, si van a seguir actuando los actores de la película y, aparte, porque les gusta el ruido del motor, la carreras callejeras… en definitiva les gusta mucho este tipo de películas.
Aunque no creo que sea muy buena para la gente adolescente ya que a lo mejor quieren guiarse por la película y convertirse en arriesgados pilotos que se juegan su vida y la de los demás por una tontería.

4 comentarios:

gustavina dijo...

Hola Davicyn!!!
Yo vi esta peli y ees verdad que esta muy bien, a mi me encantó.
xDD

Bueno ya te comenté. Adiós.

saturnino dijo...

¿A cualquiera le puede pasar que le manden a Tokio porque su madre se harte de sacarle de líos con la policía y que allí sea aceptado por la mafia y que se eche una novia guapísima? ¡Qué vida tan intensa tenéis los jóvenes ahora!

Me ha gustado tu crítica (La película también me gustó).

Maestro de Mentiras dijo...

Es curioso que un adolescente diga que una película que ha visto bo es apropiada para adolescentes...jeje



Hala,a seguir bien.

Maestro de Mentiras dijo...

*bo=no

(Tengo mi propio idioma,es ideal para comunicarme conmigo mismo)