Llegué ya hace unos meses, esperaba que todo fuese terrible, aburrido, que pasaría miedo, tendría miedo, seria espantoso. Pero es todo lo contrario me estoy integrando muy bien y no se como ya hice unos cuantos amigos.
El primer día que llegue me dio la mala espina de que todos estaban hablando de mí y yo para no meterme en problemas en la presentación al infierno me contuve aunque me fue muy difícil ver a toda la gente cuchicheando y señalándome con el dedo , era lo que más me jorobaba de la vida toda la gente me señalaba en la vida real y todo por haber dejado a mi mujer sola porque se inventaba supuestos malos tratos y ya al ver a toda la gente todos los días igual me decidí a matar a todas las personas que me señalasen acusándome de algo y por eso estoy aquí . De tanto matar fui condenado a la pena de muerte y desde que me cortaron la cabeza aparecí aquí.
Me sorprendió este lugar era todo rojo y negro , con demonios haciendo castigos para la gente que se portase bien allí , de repente se me apareció Satanás era delgado con un gran rabo , con muchos músculos , seguro de si mismo , parecía co0omo si todo esto fuese de su propiedad y efectivamente era así toda la gente le pedía consejos a él , le tenían respeto , era como un especie de policía que culpase a la gente que se portase bien allí .
Se me acercó y comenzó a preguntarme que porque estaba allí, yo con algo de miedo le conté lo ocurrido en ola vida real y el me felicito por mi reacción. Me sentí satisfecho por ello porque notaba que a Satanás también le molestaba la gente así.
Me llevó con el a su casa todo llena de fuego rojo parecido al parque donde estaban todos los demás demonios pero con mas lujo.
Me invitó a participar en su equipo para una especie de juegos olímpicos, yo atemorizado por lo que me podría pasar si le decía que no le conteste que si el me llevo a una sala donde me explico las reglas contra quienes competiríamos y los juegos que haríamos. Me entrene dos semanas con todos mis compañeros.
El día de la actuación ganamos en el voleibol con bolas de fuego en el brilé también con bolas de fuego y en muchos juegos mas, al final recontaron los puntos y ganamos por paliza.
Por eso ahora estoy a mis anchas viviendo en el infierno era como un político allí, me siento mejor aquí en que en la vida real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me recuerda a un campamento de verano...
¡Holaaa!
Me encanta lo de ''jugar al voleivol con bolas de fuego''.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Ah! Por cierto, HP no es una caca.
¬___¬
xDDDDDDDDDDDDDDD
Besos.
♥
Publicar un comentario